Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicacion de Datos
TwitterEmail

PROGRAMA: JÓVENES INVESTIGADORES

ESPE INVESTIGA

Con el objetivo de incentivar y potenciar nuevos talentos entre los estudiantes de grado y postgrado en el desarrollo de la investigación, el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología invita a la Comunidad de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, presidido por el señor CRNL. E. M. Ricardo Urbina,  invita a docentes y estudiantes, a presentar proyectos de iniciación científica y proyectos integradores de Tercer Nivel 2014.

Plazo máximo de presentación: 03 de Febrero de 2014

Más información:

- Unidad de Gestión de la Investigación – email: eciencia@espe.edu.ec – Teléfono: 23989400 ext 2510

- Las BASES y Formatos se detallan en el Reglamento del Sistema de Investigación de la ESPE: http://ugi.espe.edu.ec

Para estos proyectos, la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE provee un financiamiento de diez salarios básicos unificados de los trabajadores del Ecuador.